[Ver] Mi cerebro es electrónico 1969 en Español

Mi cerebro es electrónico 1969

Ver Película Mi cerebro es electrónico En Castellano Gratis

Por accidente, el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de Dexter Riley, un universitario no muy dotado. Debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades, donde consigue todos los puntos. Un niño prodigio de otra universidad se entera de su falsa sabiduría y hace todo lo posible para desacreditar a Dexter.

Mi cerebro es electrónico 1969

Gratis Ver Mi cerebro es electrónico (1969) Online Gratis

  • Título original: The Computer Wore Tennis Shoes
  • Fecha de estreno: 1969-12-29
  • Duración: * minutos
  • Votar: 6.1 por 60 usuarios
  • Género: Comedy, Family
  • Actores: Kurt Russell, Cesar Romero, Joe Flynn, William Schallert, Alan Hewitt, Richard Bakalyan, Debbie Paine
  • Idioma original: English
  • Palabras clave: college, computer, quiz show, thunderstorm, human vs computer


Mi cerebro es electrónico 1969 hdtv clasicocine mi cerebro es electrónico 1969 hdtv título original the computer wore tennis shoes año 1969 duración 91 min país estados unidos dirección robert butler guion lo cierto es que la película se deja ver sin problemas y cuenta con algún que otro momento divertido Ver mi cerebro es electrónico 1969 película online descripción de la película mi cerebro es electrónico 1969 los actores de la distribución kurt russell cesar romero joe flynn ver el estreno solo en nuestro sitio

Ver mi cerebro es electrónico online completa pelis24 ver mi cerebro es electrónico pelicula completa en español latino castellano subtitulado peli pelicula gratis para ver online calidad hd watch movies free online mi cerebro es electrónico por accidente el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de dexter riley un universitario no muy dotado Mi cerebro es electrónico 1969 online película ficha online de la pelicula mi cerebro es electrónico 1969 esta es una guía de películas online gratis no realizamos codificaciones ni retransmisiones de señales de televisión ni brindamos la posibilidad de descargar películas gratis ni bajar películas gratis para ver online tampoco permitimos la descarga directa únicamente proveemos información sobre los estrenos de cine 2020 Cómo ver mi cerebro es electrónico 1969 en streaming puedes ver mi cerebro es electrónico en un servicio en streaming comparamos disney netflix y amazon prime video para mostrarte el mejor lugar para ver mi cerebro es electrónico en streaming comprueba dónde puedes verlo en streaming y empieza mi cerebro es electrónico con una prueba gratis hoy


Mi cerebro es electrónico 1969


Ver Película Mi cerebro es electrónico 1969 HD Subtitulada En Español

Mi cerebro es electrónico 1969 filmaffinity mi cerebro es electrónico es una película dirigida por robert butler con kurt russell cesar romero joe flynn william schallert año 1969 título original the computer wore tennis shoes sinopsis un estudiante de un colegio norteamericano recibe una descarga eléctrica en el cerebro por culpa de un ordenador todos los datos contenidos en el mismo pasan a su cerebro por lo que Mi cerebro es electrónico 1969 español descarga cine mi cerebro es electrónico 1969 aka la computadora jugadora a ver como ya puse debajo en otro comentario si no deslizan el reproductor el audio se oirá perfectamente hasta el final denle al play y déjenla hasta el final solo miren y oigan son películas grabadas en vhs seguramente y pasadas para pc bastante que Mi cerebro es electrónico 1969 película ecartelera mi cerebro es electrónico 1969 eeuu trailer video fotos reparto 57710 con 4 votos dexter reilly y sus amigos acuden al medfield una pequeña escuela privada que no puede permitirse

Mi cerebro es electrónico película 1969 sensacine mi cerebro es electrónico tráilers y vídeos reparto año de producción 1969 ver más películas recomendadas comentarios Mi cerebro es electrónico 1969 película en español mi cerebro es electrónico película de 1969 guía completa de películas online gratis en español latino y programas en vivo de hbo Mi cerebro es electrónico pelicula completa 1969 en mi cerebro es electrónico ver películas online gratis castellano mi cerebro es electrónico pelicula completa gratis 1969 por accidente el contenido de una enciclopedia informática se transfiere al cerebro de dexter riley un universitario no muy dotado debido a sus conocimientos recién adquiridos decide competir en un concurso entre varias universidades donde consigue todos los puntos


  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico 1969 en español latino gratis
  • ver pelicula del Mi cerebro es electrónico 1969 gratis
  • ver Mi cerebro es electrónico 1969 pelicula completa en español latino online
  • ver Mi cerebro es electrónico 1969 pelicula completa en español latino pelisplus
  • ver pelicula completa el Mi cerebro es electrónico en español
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico mas bueno del mundo
  • ver pelicula completa de Mi cerebro es electrónico en español latino
  • ver Mi cerebro es electrónico pelicula online español
  • el Mi cerebro es electrónico ver pelicula gratis
  • ver pelicula el Mi cerebro es electrónico audio latino
  • ver Mi cerebro es electrónico pelicula completa en espanol latino repelis gratis
  • pelicula Mi cerebro es electrónico 1969 ver online
  • ver pelicula de Mi cerebro es electrónico completa en español latino
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico 1969 subtitulada en español
  • ver Mi cerebro es electrónico 1969 pelicula completa en español latino
  • Mi cerebro es electrónico ver pelicula en español
  • ver la pelicula de Mi cerebro es electrónico gratis
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico gratisver Mi cerebro es electrónico 1969 completa en español latino repelis
  • ver el Mi cerebro es electrónico pelicula completa en español sin registrarse
  • ver Mi cerebro es electrónico pelicula completa en español sin registrarse
  • ver la pelicula del Mi cerebro es electrónico en español latino
  • ver la pelicula completa de Mi cerebro es electrónico
  • Mi cerebro es electrónico pelicula 1969 ver online gratis en español
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico online gratis en español
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico en español online
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico 1969 en español latino
  • ver pelicula el Mi cerebro es electrónico online latino
  • donde puedo ver la pelicula del Mi cerebro es electrónico
  • ver pelicula completa de Mi cerebro es electrónico en español gratis
  • ver el Mi cerebro es electrónico película completa en español sin registrarse
  • ver Mi cerebro es electrónico pelicula 1969 estreno
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico online subtitulada en español
  • ver Mi cerebro es electrónico 1969 pelicula completa en español
  • ver pelicula completa en español latino Mi cerebro es electrónico
  • ver pelicula Mi cerebro es electrónico latino
  • ver Mi cerebro es electrónico pelicula completa en español online gratis repelis
  • ver la pelicula Mi cerebro es electrónico online
  • ver pelicula de Mi cerebro es electrónico completa
  • ver Mi cerebro es electrónico pelicula subtitulada en español
  • ver Mi cerebro es electrónico pelicula completa en español latino
  • ver Mi cerebro es electrónico robo al banco pelicula completa

Comments